CONECTIVIDAD TECNOLÓGICA Y CONEXIÓN HUMANA

Un curso pensado para las nuevas formas de vincularnos.

Potenciá tu desempeño virtual.

OBJETIVO: Un curso con el fin de diseñar herramientas comunicacionales altamente eficientes en el entorno virtual creando consciencia de la evolución de la identidad frente a las pantallas. Los participantes potenciarán su desempeño virtual desde la oratoria hasta donde se propongan llegar con un método innovador dictado por un docente de actuación con amplia experiencia en el trabajo frente a cámara.
METODOLOGÍA: A partir de una guía audiovisual con datos reveladores de la evolución de la comunicación interpersonal, los participantes trabajarán interactivamente con los capacitadores en la aplicación de una nueva consciencia en su desempeño virtual.
RESULTADO ESPERADO:Al final del curso tendrán una visión más completa de las variables que componen el desempeño en videoconferencias, reuniones virtuales y presentaciones online. Estarán en condiciones de comenzar a crear un estilo propio que identifique y sea parte de su sello personal en un ámbito profesional. 

PARA QUIÉN :
  • Equipos corporativos
  • Trabajadores autónomos
  • Equipos de RRHH
  • Personal jerárquico

DICTADO POR:

DANIEL KUZNIECKA – Actor cinematográfico, de televisión y teatro. Docente. Director y creativo especializado en nuevas narrativas y contenidos multiplataforma. – C.E.O. de FIXI-ON! Transmedia. – Orador invitado en NexTV Summit (DATAXIS). – Consultorías educativas

5 y 12 de noviembre de 18h a 20h

MODALIDAD
ZOOM

Inscripción

Oferta especial
hasta el 26 de octubre

Ar$3500

Ar$3000

CONSULTAS

Gracias por su consulta, nos comunicaremos a la brevedad.