Ludorama Primavera 2020
Durgan A. Nallar

Durgan A. Nallar

Ludorama Primavera 2020 ya en imprenta

Nos fuimos a ser papel y aunque somos niñes ratas nos alcanzó para agregar un hermoso señalador a las 200 páginas de contenido.

Ludorama Primavera 2020 es un hecho, y estamos más que satisfechos con la recepción que tuvo la revista hasta ahora.

¡Ludorama Primavera 2020 es un éxito! (?)

En sólo dos días, la versión PDF de Ludorama Primavera registró más de 1.300 downloads desde 27 países, empezando por Argentina. En segundo lugar y tercer lugar, los países que más descargas fueron España y Estados Unidos.

Los comentarios que nos dejaron en el formulario de compra anticipada son muy motivadores, por lo que queremos recompensar un poquito a toda esa gente fabulósica que se atrevió a comprar antes que nadie un ejemplar de papel, incluso antes de verla en digital.

Así pudimos pasar de 132 páginas a 200, y sumar un regalito. ¡Un precioso señalador ludoramita que entregaremos con cada ejemplar! 

Nuevamente, en nombre de la tripulación ludoramita, agradecemos a todas las personas que nos acompañan a nosotros y a todos los proyectos editoriales independientes.

¡Ya estamos trabajando en Ludorama Verano y recibiendo unas notas fantásticas! Si querés ser parte de la próxima edición, chusmeá aquí.

Cuando Ludorama Primavera salga fresquita (o calentita) de imprenta, enviaremos emails a toda la gente que compró por anticipado para acordar la forma de entrega. ¡Faltan re poquitos días!

COMPARTILO

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram