9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa
Ludorama Bot

Ludorama Bot

Ludorama en el 9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

En el Año Terrestre de la Pandemia, este 9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa (#9ENJM) será 100% virtual. Se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de noviembre.

¡Una gran noticia, porque podrá estar gente de todos lados! Y además estamos contentos porque Ludorama fue invitada.

Vamos a estar en un panel de presentación de nuestra revista / libro, hablando del proyecto y abriendo el juego: queremos más contenido sobre juegos de mesa, y por eso queremos invitar a quienes deseen colaborar, aportando su sapiencia loca a la revista.

El 9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

Siempre vía Internet, tendrá torneos, juegos de rol online, lanzamiento de juegos nuevos, presentación de prototipos y muchas actividades más, como Wargames y los Premios Poncho 2020.

También habrá talleres (“Introducción al Juego de Go”, “Primeros pasos en la Pintura de Miniaturas”, “Poner en Juegos la ESI”, etc.), concurso de fotografía y mil cosas más.

Este 9° Encuentro Nacional de Juegos de Mesa (#9ENJM) cuenta con el apoyo oficial de grandes empresas como Ruibal, Tabletopia, DEVIR, YETEM y más. Además, estará presente la Expo Games México. que estará sucediendo en paralelo, para intercambiar experiencias y actividades.

9º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

Pueden seguir al Encuentro en Facebook, en Instagram y en Twitter.

COMPARTILO

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram