Durgan A. Nallar

Durgan A. Nallar

¡Buenas noticias, Ludorama ahora con 200 páginas!

Hay tantas notas buenazas que hicimos cálculos robóticos para aumentar la cantidad de páginas. ¡132 nos quedaban chicas!

¿Estamos dementes? ¿Vamos a sacar una revista / libro sobre juegos en medio de la pandemia, para un mundo que “ya no lee” y encima de 200 páginas?

¡Poz sí, queridos ludoramitas! Estamos dementes. Y gracias a que ustedes también, y a un montón de cosas (por ejemplo: no dependemos de anunciantes, distribuidores ni tiradas en exceso) estamos en condiciones de elevar la apuesta.

Si bien 132 páginas son un montón, considerando que Ludorama es más libro que revista tradicional -porque la pensamos para la lectura sobre todo-, sumamos 68 páginas extra al número inaugural de primavera.

Eso nos permite tener un contenido increíble, que es la prioridad del staff.

Esto es posible gracias a quienes están comprando su ejemplar impreso por anticipado, así que de nuevo mandamos abrazos y besos. ¡Y si seguimos así, hasta quizás podamos agregar unos bonitos señaladores robóticos!

Ludorama en papel y cafecitos

Cuando la revista esté lista (esperamos este próximo 21/09) nos comunicaremos a los emails de todos los que compraron para acordar la forma de envío. Seguramente hagamos también una reunión (virtual, por ahora) con los autores y lectores.

Robots de madera

¡Además, vamos a sortear un robot de madera!

Como siempre, Ludorama en formato electrónico va a ser gratuita y de libre distribución.

Dependemos de las compras anticipadas para pagar costos, por eso invitamos a adquirir ahora mismo un ejemplar en papel  ($490) o sino invitarnos un cafecito ($50).

¡Gracias de nuevo y nos vemos pronto!

COMPARTILO

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram