Premios BIT BANG 2021: Inscribí tu juego ahora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
En su séptima edición, el BIT BANG premiará seis categorías de videojuegos independientes de todo el mundo.
BIT BANG Fest 2021

La 7° Edición del BIT BANG, el festival internacional de animación, videojuegos y arte digital será del 27 al 31 de octubre.

BIT BANG es el festival más importante de animación, videojuegos y arte digital de la ciudad de Buenos Aires. En su séptima edición premiará los mejores cortos de animación, así como los mejores videojuegos indie del mundo.

En este primer llamado, desarrolladores y publishers pueden inscribir sus juegos de video, publicados en cualquier plataforma (iOS, Android, PC, etc.), hasta el 30 de junio de 2021.

BIT BANG recibe videojuegos independientes de cualquier país, en idioma español e inglés, publicados a partir del 1° de enero de 2019 y hasta la fecha de cierre de la convocatoria.

Los laureles del festival se otorgarán en seis categorías: Mejor Diseño y Jugabilidad, Mejores Artes Visuales, Mejor Audio, Mejor Narrativa, Mejor Videojuego Latinoamericano y Mejor Videojuego Internacional.

El reglamento de participación se encuentra en la página oficial del festival, desde donde se puede remitir los trabajos en competencia.

El jurado estará conformado por profesionales del ámbito de los videojuegos, periodistas especializados y otros referentes familiarizados con el desarrollo de videojuegos.

Sobre BIT BANG

El festival difunde, promueve y premia propuestas artísticas novedosas, innovadoras, de carácter experimental y autoral a través de proyecciones, exhibiciones y competencias.

Como es usual, presentará muestras de animación, videojuegos, torneos, conferencias, game jam, actividades de creación colectiva y clases magistrales con destacados artistas y profesionales, entre otras actividades.

Más información en bitbangfest.com

Compartilo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Dejate un comentario