Nine Witches: Family Disruption
Ludorama Bot

Ludorama Bot

¡Ganate una copia para PC de Nine Witches: Family Disruption!

La fabulosa aventura gráfica argentina ya está disponible en Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nine Witches: Family Disruption ya está entre nosotros, ¡y es puro amor!

Es el juego ganador de EVA Play 2019 en las categorías Mejores Gráficos y Mejor Juego, y recibió nominaciones en el IndieCade 2020. Es una aventura gráfica con estilo retro, un setting alucinante y una historia repleta de momentos humorísticos y misterio.

Si no viste el trailer, miralo ahora:

¿Listo? Bueno, ¿leyeron Nazis, extraterrestres y maldiciones en Ludorama Primavera?

Por si no lo habían notado, en el número inaugural de la revista uno de los propios creadores del juego, Diego Cánepa, contó en primera persona la historia de esta increíble aventura gráfica desarrollada en Argentina y que acaba de ser publicada por Blowfish Studios.

“Diseñar una aventura gráfica en soledad es complejo”, dice Diego en la página 133, “sobre todo si hay nazis, extraterrestres, giros y un mundo paralelo donde habitan almas en pena.” ¡Sin duda que sí!

Y cuenta: “Ya con tantos años de experiencia bajo el brazo, llegó el turno de cumplir un viejo sueño: crear mi propio videojuego para consolas. Así que un día tomé la decisión y emprendí mi carrera como desarrollador independiente. […] El juego venía creciendo a paso firme, pero la historia pedía más y más; tenía hambre. Entonces se sumó al proyecto mi legendario amigo y game designer Pablo Mamone.

“Con Pablo nos conocemos desde la secundaría y trabajamos juntos en la industria de los videojuegos por más de veinte años. Compartimos la pasión por las aventuras gráficas desde los tiempos de la Commodore 64. No solo jugábamos, sino que también diseñábamos, pero nuestras aventuras nunca habían logrado salir del límite de los papeles.”

Una genial historia, súper inspiradora, y la que creemos es la mejor aventura gráfica hecha en nuestro país.

 

Ganate Nine Witches: Family Disruption

Para celebrar, estamos sorteando un código de Windows PC (Steam) por gentileza de sus creadores.

¡YA SORTEAMOS! El ganador es el señor LUCAS ROMAN. ¡Felicitaciones! Te enviamos tu código por email. 😀

¡Sorteamos el lunes 7! Atentos a nuestras redes sociales, donde anunciaremos a la ganadora. ¡Y muchas felicidades a Diego Cánepa, Pablo Mamone, Alexi Krakovitz y al resto del equipo por haber cumplido el sueño!

Podés visitar la página oficial de Nine Witches: Family Disruption y comprarlo ahora mismo en Steam y en los stores de las consolas.

COMPARTILO

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram