Feasts of Legends: juego de rol de la cadena Wendy’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Feast of Legends es un juego de rol de mesa, presentado por la cadena de comidas rápidas Wendy's. Sí, como lo leen. Una cosa delirante. ¡Pero sabrosa!

¡Un juego de rol para patearle el trasero a McDonalds!

Feasts of Legends se puede bajar gratis desde el sitio oficial del juego. Es un manual de 97 páginas que parece sacado de las mismas fauces de Wizards of the Coast. A todo color y con lujo de detalles.

Feast of Legends: el juego de rol de la cadena Wendys

El manual de Feast of Legends explica que la Reina Wendy ha mantenido la paz en la Fortaleza del Bife (?) por generaciones, pero ahora su archienemigo, el Bufón de Hielo, busca sumir el reino en una era congelada. El tipo manda sobre legiones de esclavos gélidos.

La Reina entonces anda buscando a un grupo de valientes que se atrevan a enfrentar al Bufón. Así que podemos formar parte de la Orden del Pollo, del Bife o de las Guarniciones (allí dentro tenemos, por ejemplo, la Orden de las Papas Fritas).

El enemigo procede de un territorio llamado Las Naciones Unidas del Payaso, lo cual trae obvias reminiscencias a otra cadena de comidas rápidas.

Como todo juego de rol de mesa, viene con una guía para el Director del juego, reglas para los héroes, abundantes descripciones de campaña y hojas de personaje para completar.

Ojo que sólo está en inglés (y vemos muuuy difícil que alguna vez tenga una traducción).

NOTA: Hace poco la cadena KFC publicó I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator disponible gratis en Steam. ¡Y tiene buenos reviews!

En fin. Una locura. ¡A bajar Feast of Legends: Rise of the Deep Freeze y defender la comida fresca, nunca congelada!

Compartilo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Dejate un comentario