Ludorama Revista
Agarrador Maniforte

Agarrador Maniforte

12 cosas que podés hacer con LUDORAMA

Te explicamos esta maravilla de revista / libro sobre ciencia lúdica.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO, SABÉS QUE LUDORAMA ES ALGO ÚNICO, y que la hacemos por las ganas de tener espacios de pensamiento y creatividad. Ludorama es sobre juegos, videojuegos y ciencia lúdica. Incluye juguetes, parques de diversiones, ferromodelismo y otras maravillas de la infancia y la adultez.

Hemos pensado en hacer de Ludorama un acontecimiento, casi una performance escrita. Por eso, sólo haremos cuatro números, correspondientes a cada estación del año.

Cada número trae 200 páginas para leer en formato libro, es decir mayormente texto. Por tanto, el proyecto involucra crear 800 páginas de contenido exclusivo y capaz de cambiar tu manera de ver algunas cosas, y de despertar nuevas ideas.

Nos encantaría que puedas sumarte de alguna forma.

Fijate que con cada edición de Ludorama, podés:

Ludorama se puede chusmear y/o leer completa bajándola gratis en formato electrónico. Queremos que todas las personas tengan acceso desde cualquier lugar y planeta. ¡La cultura es libre! Compartila con tus amigotas y amigotes.

Si querés leer en papel o coleccionarla, tenés la opción de comprar tu ejemplar impreso y recibirlo en cualquier lugar de Argentina (costo de envío no incluido). En otros países se puede adquirir a través de Amazon y recibirlo en tu casa. Es un excelente regalo para tus amistades gamers.

Así es como financiamos la impresión del número que estamos produciendo. Necesitamos alcanzar una cierta cantidad de compras anticipadas para reunir los fondos, y en lo posible algo más para imprimir un excedente que luego podamos vender para que el barco siga a flote. Reservá tu ejemplar.

Si comprar en papel es mucho, o simplemente querés ayudarnos a hacer Ludorama, podés invitarnos un cafecito. Para nosotros es importante y todo suma, por poquito que sea.

Esta opción es para ludoramitas que viven en otros países o planetas de este cuadrante. Buy Me A Coffee!

¿Tenés algo que decir? ¿Hay temas que siempre te dieron vueltas en la cabeza? ¡Animate y convertite en tripulante de Ludorama! Tuyo será el honor y la gloria. Ser parte de Ludorama abre puertas y lleva tu voz a decenas de países e instituciones. Para saber cómo, leé nuestra Guía de Publicación, donde también encontrarás el manual de estilo ludoramita y un template para escribir.

¿Un ensayo o artículo no es lo tuyo en este momento? ¿Igualmente tenés ganas de decir algo? El Correo de Lectores es para vos. Podés mandarnos un mensaje que (si está bueno y cabe) saldrá publicado en el siguiente número.

Compartir Ludorama te hace cool, porque es linda e inteligente. Hacelo, que además nos ayudás a crecer.

OK, no estamos enviando todavía ninguna, pero pronto lo haremos. Recibirás novedades, alguna cosita linda, algún sorteo, algo así. Suscribite para no perderte de nada (al pie de esa página).

Elegimos esa red social porque nos parece la más simpática y cómoda. Vamos a canalizar por allí todo lo que hacemos. Seguinos en @LudoramaR.

Telegram es la que va. Moderno, lindo, los mejores stickers y conferencias de hasta 1.000 ludoramitas (?). Sumate ahora mismo.

Se vienen las LudoTOCS, así es. Increíble. ¡Monumental! La idea es charlar del contenido de las ludoramas publicadas, pergeñar otras cosas y tirar buena onda. ¡Muy pronto!

COMPARTILO

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

¿Querés escribirnos? Podés hacerlo al Correo de Lectores. Sí, es una antigüedad. En lugar de postear en una red social, aparecés en la revista o en este sitio.